martes, 17 de agosto de 2010

Wine Coaching en el Penedés

Quien dice que los negocios están reñidos con el placer no ha estado en el Penedès. Desde Tornasol Aventura sabemos que todo en su justa medida es la clave del éxito. En la comarca del Penedès se ofrece también el entorno más apropiado para reuniones y convenciones, encuentros con clientes y sesiones de trabajo y, para los momentos de ocio, sus vinos y cavas, su gastronomía y un paisaje de envidiable. La mejor forma de cerrar un trato.

Cada degustación de los vinos y cavas del Penedès os mostrará matices de esta región. La suavidad de su paisaje, el carácter de su tierra, juntamente con la disposición de espacios emblemáticos como cavas y bodegas que abren sus puertas a vuestras estancias de negocios… La combinación perfecta para hacer que una jornada de trabajo se convierta en una jornada de placer... Las propuestas gastronómicas del Penedès representan el tandem perfecto a la oferta de servicios y espacios para negocios. Una gastronomía unida al vino y al cava, con personalidad propia, que os sorprenderá por la combinación, de la tradición con las tendencias culinarias más actuales.
Así mismo, las reuniones de negocios van más allá de eternas jornadas de trabajo. Al finalizar, nada mejor que dejarse llevar por las actividades de ocio, deporte y wellness que nos hagan recordar los pequeños placeres de la vida.

Disfruta del Penedès y saborea una tierra que se ha hecho a si misma alrededor de la cultura del vino y del cava. En el Penedès encontraréis gente amable y abierta, propuestas gastronómicas y de ocio, historia, arte, arquitectura... la degustación de todo esto convertirá vuestra visita en una experiencia para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario