domingo, 7 de noviembre de 2010

El pasado 5 de noviembre

En el magnífico HOTEL URBISOL de Calders, se desarrolló una actividad de fomento del trabajo en equipo denominada COOKING TEAM para un grupo de la firma HP.Este tipo de programa de teambuilding permite que a lo largo de la preparación de una comida, el grupo creará un equipo cohesivo, integrado y capaz de elaborar una suculenta y gastronómica receta. La comida y la cena o almuerzo posteriores, trascenden las diferencias y las barreras culturales o sociales y son una fórmula natural de motivación.

Los distintos equipos van a divertirse a la vez que aprenden de forma experiencial conceptos básicos del mundo empresarial y laboral como las técnicas de comunicación, la colaboración interactiva, la cooperación personal, el liderazgo, la cortesía y pulcritud…

La actividad puede dilatarse según las necesidades de la empresa cliente, facilitando a los distintos equipos menos ingredientes y provocando de esta forma el establecimiento de negociaciones y transacciones de materias primeras con el resto de equipos.

El resultado final : un mayor entendimiento, incremento del grado de simpatía y las complicidades entre los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario